subir imagen
CURRÍCULUM EN CATALÀCURRÍCULUM EN ESPAÑOLVÍDEOSÀUDIOSCONTACTA

Perfil

-31 años 

-Tarragona 

-Catalán y español (inglés básico) 

-Licenciado en Filología Hispánica por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona 

-Licenciado en Periodismo por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona

-Otras capacidades (ver)


 -------------------------------------------- 

Me considero bastante trabajador y riguroso con el trabajo del que me toca ocuparme, siempre y cuando domine la materia, si no trato de esforzarme.

Me involucro en todo aquello que me gusta y en que me aventuro e implico, ya sea de forma individual o en equipo. Autodidacta, emprendedor y con muchas ganas de hacer, aprender y avanzar. 

Me gusta el mundo de la radio, la televisión, el periodismo digital y multimedia, el entretenimiento y la información (sobre todo de carácter social y cultural más que político, y desconocedor de los deportes).

Caminar para hacer camino y hacer camino por el que poder caminar. 

Locutor, periodista, redactor, reportero y presentador de diversas formas y vertientes. 

Me gusta comunicar.

Abierto a propuestas dentro de posibilidades.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario