subir imagen
CURRÍCULUM EN CATALÀCURRÍCULUM EN ESPAÑOLVÍDEOSÀUDIOSCONTACTA

Blog sobre el Barri del Port


Crear un Blog sobre el 'Barri del Port' de Tarragona surgió a finales del verano de 2012 cuando por curiosidad busqué el programa de fiestas de mi barrio por Internet y no encontré ningún rastro.

Pensé que podía ser buena idea crear un espacio donde informar de detalles como este así como de los Gigantes del barrio (elementos festivos), etc. A partir de aquí, y a modo de 'Diario Digital', mostrar la actualidad del barrio, su historia y la de sus calles, sus encantos y denuncias, y en general su día a día. La propuesta fue bien recibida por la Asociación de Vecinos y tiró adelante como si se tratara del medio de comunicación propio de un pueblo o ciudad, de hecho, el primer y único de un barrio en Tarragona. El blog ha acontecido con el tiempo como fuente de información del que en ocasiones se hacen eco otros medios locales.

Junto al blog, los respectivos perfiles en Facebook, Twitter y canal de vídeos en Youtube.

Por esta labor, la Asociación de Vecinos del Barri del Port de Tarragona me entregó un Premio de Reconocimiento durante las fiestas del barri del verano de 2013 (ver). También asumo el papel de Responsable de Comunicació de la asociación y de la Cucafera, y los Gegants del Port (en este caso hasta 2019).

Por otro lado, desde finales de 2014, presentador y reportero de piezas y espacios en vídeo para Barri del Port TV, el Canadl de Vídeos en Youtube.

Puedes consultarlo en: http://tgnbarridelport.blogspot.com 

*Hay que dejar claro que tanto el blog como las respectivas redes sociales no son ni forman parte de la AVV del Port aunque le den cobertura. Del mismo modo los blogs i redes sociales de Cucafera de Tarragona i Gegants del Port son de propiedad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario